942 311 213 Santander

 942 750 457 Reinosa

Dentistas en Reinosa y en Santander

Clínica Dental Santamaría es una empresa que te ofrece los mejores tratamientos para los dientes en Santander, pero no solo estamos en la capital de Cantabria, ya que también nos puedes encontrar como dentistas en Reinosa. Con ello, nuestra compañía garantiza unos trabajos realmente profesionales gracias a nuestro completo equipo de odontólogos, los cuales destacan por llevar a cabo todo tipo de operaciones, donde incluimos las prótesis dentales, entre otras muchas acciones.

Consultorio Reinosa

Dirección:

Angel de los ríos 2 entresuelo 39200 Reinosa

Teléfono: 942 750 457

Consultorio Santander

Dirección:
Calle Rualasal 23, 39001  39200 Santander

Teléfono: 942 311 213

Odontólogos en Reinosa

Como clínica dentista, sabemos que la comodidad es fundamental para los pacientes, de ahí que ofrezcamos dos localizaciones para que nuestros pacientes puedan acudir al lugar que mejor se adapte a sus necesidades. Así, tanto en nuestra clínica de Santander como en nuestra clínica de Reinosa encontrarás todas las facilidades para hacer el tratamiento que necesites. A continuación se indican los mapas y la dirección de ambas clínicas para que puedas llegar sin ningún tipo de problema.

Ortodoncias y prótesis dentales

Dentro del mundo de la odontología podemos destacar muchos tratamientos, pero en este caso haremos lo propio con dos que son bastante demandados, comenzando por la ortodoncia, la cual puede ser puesta por personas que son niños con dientes definitivos recién salidos o personas más adultas que quieren tener una mejor alineación y salud bucodental. Además, hay ocasiones en las que los tratamientos deben ser puestos una segunda vez, pero esto no supone ningún problema y los beneficios son realmente notables.


En cuanto a las prótesis dentales, las mismas destacan por ser la solución perfecta para las personas de una edad más avanzada, pero dicha solución no solo funciona como un acicate estético, sino también práctico, pues la masticación es mucho mejor, y evitamos también que haya orificios en la boca que puedan derivar en infecciones. Contacta con nosotros sin ningún tipo de compromiso.

Clínica Dental Santamaría, especialistas en salud bucodental. Llámanos.

© 2020 Clínica Dental Santamaría Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital